Mi plaza

Mi plaza
...aunque yo no estaba en este momento.

Personas que por aquí pasan.

viernes, 28 de marzo de 2008


Horizonte:

Recojo leña por el sendero del olvido.
No ir montado en mi carro es el primer olvido que necesito,
el segundo que el camino esté transitable
que a la vuelta todos perfectos.
No me importa que la leña vaya a ser destruida
a mi carro sí.
Que la infame destrucción del objeto de su ser perdure
y no se me olvide que estará
para conducirme hacia su desgaste y mi cansancio
Desde que te conozco veo celos hacia este equipo,
Que desaparezcas de mi vida mientras esté enfrente
de ti
sería la mejor oportunidad para olvidarnos
y nos dejemos mutuamente
mientras lucho por ojearte en los ratos de libertad.

3 comentarios:

Miguel A. Rincón dijo...

Joé, qué bueno. Me gusta.

Un abrazo.

C.Barrero dijo...

Gracias. Iré colocando algunos mas. Otro abrazo.

pennylanebcn dijo...

Gracias por colarte pues. Me alegro que te guste.

Tienes un estilo muy diferente y personal...me encanta.

Nos veremos a menudo por aquí.

Un saludo
Regina